Fondos de Inversión en México

Fondos de Inversión en México

Fondos de InversionEn este articulo me propongo a enumerar los distintos fondos de inversión que se manejan en todo México por todas las instituciones financieras del pais así como las extranjeras que tengan instrumentos de inversión a los que nosotros los Mexicanos podemamos invertir.

Esta lista estará en constante actualización para incorporar y para eliminar todos aquellos fondos que esten operando en el preciso momento en el que el visitante de este sitio vea la información. Si alguna operadora de fondos desea hacernos alguna alcaracion, corrección o modificacion de los datos aqui expuestos relacionada a los fondos que operan, favor de hacernosla llegar mediante facebook en http://www.facebook.com/juno.becker.

No le daremos ninguna prioridad a ninguno, la lista estara en la forma de aparición que me fue mas conveniente a la hora de investigar en internet y te pido la colaboración tuya con comentarios sobre los fondos que veras señalados en este espacio y que en ayudes a crear una verdadera lista mas alla de un interés comercial sino sobre un interes de efectividad, calidad y buen manejo.

Todos aquellos fondos mal manejados dejaran de ser listados en este articulo por lo que juntos lograremos haremos un gran trabajo. para comenzar daremos una lista de los fondos que se manejan actualmente y luego depuraremos esta lista.

En lo personal no tengo ninguna afiliación de interes comercial a mi favor y Negocios en México dejara de publicar todos aquellos fondos mal manejados para que queden solamente los buenos.

Cada uno de ellos los analizaremos a detalle en otros artículos en su categoría correspondiente y daremos también una análisis de valor para ver como andan sus bases económicas y financieras de cada una de estos operadores de fondos.  Las ligas a las paginas aparecen hipertexto  para visitar la pagina solamente da clic a la liga del Fondo.

Aquí te presento una liga a cada fondo de inversión donde se presenta un breve resumen de cada sociedad de inversión.

Este breve resumen de cada uno de los fondos que pude localizar constituyen una primera aproximación o primer paso para comenzar a evaluar de forma correcta que fondo nos conviene y que compañía que lo maneja, lo distribuye o lo opera es la que mas se ajusta a nuestras necesidades. Es recomendable usar sus propias herramientas pero también es necesario hacer nuestros propiios cálculos e incluir las comisiones de estas operadoras de fondos que obviamente omiten en los cálculos. En artículos posteriores haré una aproximación ams profunda sobre cada uno y voy en cada caso a contactar a las companias para tener la información mas a la mano.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply