Fondos de Inversión HSBC

HSBCFondos de Inversión HSBC

También maneja fondos de inversión los cuales al igual que Actinver se pueden manejar en Internet, incluso mencionan en su pagina que puedes adquirirlos via Internet.

Manejan fondos que se adaptan a los diferentes perfiles del inversionista. Se puede invertir desde 1,000 Pesos, se puede programar la compra de los fondos de forma automática y aseguran tener un departamento de profesionales que manejan tu dinero Manejan fondos de deuda localrenta variable localrenta variable internacional, manejan dos portafolios de inversión uno llamado HSBC  Premier y el otro Advance.

Hay un fondo de HSBC llamado el Fondo Inmediato HSBC, este tipo de fondos están hechos para que el inversionista no la piense mucho y se anime a invertir ya que la apertura es desde 1,000 Pesos Mexicanos y tienes liquidez diaria y se puede contratar desde internet.

El Simulador de Inversiones no están bueno pero la breve encuesta para conocer Tu Perfil de Inversionista te la recomiendo.

También HSBC tiene un simulador de rendimientos de sus fondos, pero al tiempo de escribir este articulo solamente se podía simular el “Fondo Inmediato”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply