Fondos de Inversión SURA (Fondos ING)

Fondos ING / Fondos SURA

Fondos de Inversion SuraING ahora Fondos SURA, posee 5 clases de fondos de inversión. Entre ellos figuran los Fondos de Deuda que van desde la categoria BBB/7 de Riesgo a la categoría AAA/2 dando un total de 10 tipos de fondos de deuda cada uno con distinto grado de riesgo para adaptarse mas a las necesidades del inversionista.

En el portal de ING podrás ver estos fondos un folleto simplificado, la cartera semanal y mensual, el reporte mensual y el rendimiento de cada uno de los 10 fondos de deuda.

SURA maneja también los Fondos de Renta Variable Nacional los cuales son 6 fondos y presentan diferentes combinaciones para formar portafolios diversificados con fondos de deuda, bienes raíces y comodities.

Los Fondos Internacionales que maneja ING/SURA invierten en dolares, en el mercado asiático, en empresas extranjeras, en fondos de bienes raíces extranjeros. Los Fondos ING/SURA Soluciones, son 6 fondos de fondos ING para diversificar mejor la inversión mediante la combinación de fondos ING de renta fija y variable ya sea nacional o extranjera.

Estos fondos tiene la particularidad que tienen una meta o fecha objetivo y se van haciendo mas conservadores, es decir tienden a ser al final del plazo fondos 100% de Deuda. ING posee los Fondos Private Label los cuales se dividen en dos fondos de Deuda y dos fondos de renta variable. ING -SURA cuenta con un cuestionario para conocer tu perfil de inversionista y te recomienda que fondos están diseñados para tu perfil. T

También presentan una herramienta para que calcules cuanto debes de ahorrar para conseguir tus metas financieras. Con la herramienta Futuro ING puedes planear muy bien cuanto dinero obtendrías al retirarte para obtener una calidad de vida buena en tu vejez. Una muy buena herramienta es la Calculadora para tu Plan Personal de Retiro donde te pide tu edad, el rendimiento de tu inversión esperado, la inflación espectada y la tasa de ISR para que sepas cuanto dinero reunirías al momento de tu retiro. También es útil la tabla de los rendimientos de los fondos antes mencionados.

No olvides tambien observar sus estados financieros de ING SURA

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Fondos de Inversión SURA (Fondos ING)”

  1. Felipe López R says:

    Me pueden indicar donde se encuentran sus oficinas y telefonos para invertir, así como en que invertir rendimientos minimos y maximos, y cantidad a depositar, riesgos, etc.

Leave a Reply