Fondos de Inversion Multiva

Fondos Multiva

Fondos de InversiónMultiva se ha popularizado en el ultimo año con campañas sobre todo en radio y televisión ofreciendo intereses atractivos en sus inversiones.  Ellos manejan tres clasificaciones para sus fondos. Fondos Multiva , Fondos Distribuidos y Fondos Internacionales.

Los Fondos Multiva tienes 7 fondos de Deuda y un fondo de renta variable. De estos fondos hay dos exclusivos para personas físicas y uno exclusivo para personas morales, el resto son bienvenidas las dos modalidades.

Una liga importante en la Web es la Escala de Calificaciones Multiva donde se presentan las calificaciones y las calificadoras para ver el nivel de riesgo de los fondos Multiva. También puedes ver un reporte actualizado de los rendimientos de estos fondos. Los Fondos Distribuidos son2 y son  exclusivos para personas morales.

Los Fondos Internacionales son 5 y son unos de deuda gubernamental o bonos de otros países y de renta variable tanto para personas físicas y morales. Importante conocer también los estados financieros de Multiva.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply