Fondos de Inversion MasFondos

MasFondosFondos de Inversión MasFondos

MasFondos es una distribuidora y operadora de fondos que tiene una gran diversidad de fondos de un buen numero de casas de bolsa.

Su filosofía es tener un grupo de expertos que eligen los mejores productos en beneficio del inversionista y manejan fondos de ActinverSantanderGBM,  Scotia FondosINGPrincipalIXENacional FinancieraCompass GroupValores MexicanosBNP Paribas y Franklin Templeton Investments entre otros.

La idea es muy buena y hace tiempo que no veo sus propios anuncios como antes, ellos me dijeron que ya no los necesitaron. La clave para MasFondos es la Consitencia y el Desempeño en el mercado para elegir su cartera de fondos. Una forma visual de ver lo que ofrece MasFondos es a través de su Presentación Multimedia.

Mas Fondos clasifica sus fondos de acuerdo al perfil fiscal. Para Personas Fisicas manejan fondos de Deuda en Pesos, en Dolares y Euros en corto, mediano y largo plazo, Deuda Extranjera de mercados asiáticos, europeos y globales,  y Renta variable de mercado nacional, europeo, asiáticos, Estados Unidos, Brasil, bienes raíces y de mercados emergentes. Para Personas Morales Contribuyentes y No Contribuyentes. En ambos manejan Fondos de Deuda Gubernamentales y Mixtos en Corto y Mediano Plazo. Deuda en Dolares o Euros en corto mediano y largo plazo.

Tienen Fondos de Deuda Extranjera principalmente de Asia, Europa y globales. En Fondos de Renta Variable tienen Nacional, Estados Unidos, Brasil, Europa, Asia, bienes raíces y de mercados emergentes. Es interesante leer los Boletines MasFondos, en versiones diarias, semanales y mensuales de MasFondos para conocer su visión del mercado.

Recomiendo también leer la Guía para el Inversionista de MasFondos donde vienen muchos tips de como determinar que inversión se acerca mas a tu perfil, la importancia de la diversificaciónplaneación financieraguía para el retiro, información sobre las tasas de interés y como influyen en los fondos de inversión.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply