GBM Fondos

GBM FondosGBM Fondos

GBM es un grupo financiero con 30 años en el mercado y cuentan con un equipo de profesionales acreditados ante la CNBV y al AMIB,  constantemente analizan los factores globales y locales que impactan a sus instrumentos de inversión y buscan optimizar cada uno de sus instrumentos, según nos refieren sus propias publicaciones.

Con presencia en México, Estados Unidos y Brasil como operadora de fondos iniciaron en 2001 y forman parte del Grupo Bursátil Mexicano. Sus fondos los operan otras compañías como MifelMasFondosSkandiaGrupo Financiero Monex, etc.

GBM tiene fondos para personas físicas en el mercado de deuda; posee 6 fondos con diferentes horizontes de inversión y también tienen 8 fondos de  renta variable para horizontes de inversión de 6 meses o mas y de por lo menos 1 año o mas.

Para personas morales posee 12 fondos de deuda con liquidez diaria y semanal y fondos de renta variable maneja 6 con horizontes de mas de 1 año de permanencia.

Recomiendo ver la organización de fondos de acuerdo a Caso Objetivo para que de acuerdo a tus objetivos particulares ya sea que planees comprar una casa o aumentar tu capital, etc

GBM Fondos te recomienda el fondo adecuado para ti. También usa el simulador para ver el desempeño de tus ahorros introduciendo variables de rendimiento, ahorro y tiempo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “GBM Fondos”

  1. felicitaciones por este artículo. eh ha alcanzado una fuente de consulta en la internet que entiende que puede darnos una norte significativo para todos aquellos y aquellas que tenemos un poco de inconvenientes en asemejar estas debatas de ingreso. humanas informes en ligado, una exposición asaz natural obstáculo que me entiende también profunda por el valor de juicio justificado. es interesante saber respecto negocios rentables por tregua de eh y esperar sentado que sigan proponer esta clase de memorándums atrayentes acerca de el particular.

Leave a Reply