Warren Buffett padece Cancer de Próstata

Warren Buffett Padece Cancer de Prostata
Warren Buffett Padece Cancer de 

Próstata

El día de Hoy Warren Buffett anuncio a su grupo de inversionistas de Berkshire Hathaway que padece cancer de prostata y se sometera este verano a un tratamiento pero que no teme por su vida.

Afirmo que los médicos le comunicaron que no debilitara su salud y que no representa una amenaza para su vida. El miércoles pasado los médicos informaron de esta situación a Warren y también le dijeron que esta en una primera fase y que la enfermedad no se ha extendido a ningún órgano

Warren Buffett empezara en Junio próximo un tratamiento de radioterapia que durara dos meses y solamente afectara en que no podrá realizar viajes pero no afectara a su rutina diaria lo cual es realmente monumental para un hombre de 81 años pero con una mente tan lucida como uno de 25.

Pero por si nos quedan dudas del estado de animo que impera en la mente de Warren el mismo añadió:

“Me siento estupendamente y con el nivel de energía al cien por cien”

En un análisis rutinario los doctores le encontraron niveles de PSA muy inusuales. Warren Buffett es tan responsable que también dijo en su carta que si cambiara su situación medica inmediatamente lo comunicara a los accionistas. Añade que el mismo sabe que ocurrirá pero que ese día lo ve el demasiado lejos.

Las acciones de Berkshire Hathaway que mostraban un ligero ascenso l.49%, descendieron un 1.82% luego del anuncio de la salud de Warren Buffett.

Nosotros creemos que Warren Buffett tiene el suficiente animo y fuerza mental para pasar por este problema y salir vencedor como siempre lo ha sido. Recuperate Warren !

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply