Genomma Lab Replanteara Oferta a Prestige Brands

Genomma Lab

Genomma Lab ebalua nueva propuesta para PBH

El presidente de Genomma Lab Rodrigo Herrera Asra dijo que el precio que ofrecieron en Febrero pasado por el 100% de los titulos de Prestige Brands a un precio de $16.60 por titulo por un monto de 834 millones de dolares, era una oferta justa para los accionistas de Prestige Brands (empresa que comercializa productos de cuidado personal y del hogar) y para los accionistas de Genomma Lab y menciono que estudian una nueva propuesta para adquirirla ya que el 12 de marzo pasado la compañía americana rechazo ser adquirida por esta cantidad y califico la propuesta como inadecuada y que no y que no estaba alineada con los intereses de la firma.

Rodrigo Herrera no descarta realizar unos ajustes en su valoración de la empresa ya que es posible que  se les haya escapado algo que no vieron en su momento y no dudaran en tomarlo en cuenta para ajustar su nueva propuesta que sera antes de Junio próximo, en otras palabras revisaran mejor la propuesta y la realizaran el planteamiento de una manera mas formal y harán un mejor due dilligence.

Genomma Lab anuncio esto en medio de la presentación de su nuevo producto contra la calvicie  en el cual invirtieron 100 millones de pesos en el producto del Dr.  Giovanni Bojanini (GB) y ocuparon 2 años para realizar las pruebas pertinentes de conformidad con la Cofepris con la que ya c uentan con autorizacion, para lanzar este shampoo y loción de manera masiva en el mercado. En estos trabajos sintetizaron el producto del Dr. Bojanini el cual atacara este padecimiento y estimulara el crecimiento de el pelo. La empresa planea distribuirlo en los 14 países donde tiene presencia y también planean atacar a un sector de la juventud que padece de caída prematura de cabello. La empresa informo que en México existen 90 millones de mexicanos mayores de 20 años , de los cuales un 70% tiene este padecimiento en menor o mayor grado.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply